USA-VZLA

Envíos aéreos y marítimos.
Precio promocional: 14$ ft3

USA-PANAMÁ 

Envíos aéreos y marítimos.

CHINA-VENEZUELA

Envíos aéreos y marítimos.

COLOMBIA-VENEZUELA

Envíos aéreos y marítimos

ESPAÑA-VENEZUELA

Envíos aéreos y marítimos.

PANAMÁ-VENEZUELA

Envíos aéreos y marítimos.

Pasos a seguir

Paso 1

Envía un mensaje de WhatsApp al +58 412 9055245 o correo electrónico a envios@solocargo.com con tu nombre completo y cédula de identidad para registrarte en nuestro sistema

Paso 2

Recibirás un correo con la dirección que debes colocar en shipping info y la manera como deberás identificar tus paquetes al momento de hacer tus compras

Paso 3

 Envía un correo a envios@solocargo.com notificando tu compra, incluyendo una lista de los TrackingID (no el order number) de todas las compras que realizaste, junto a sus instrucciones de envío (marítimo o aéreo)

Paso 4

Cuando recibamos los paquetes en destino, te informaremos a través de un correo, para que nos indiques dirección de entrega y método de pago (Zelle, Venmo, Dólares Americanos en Efectivo)

¡LISTO! ENTREGAREMOS TUS
COMPRAS EN LA PUERTA DE TU CASA

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Aéreo

Tiempo estimado de entrega: 6-8 días hábiles a partir del embarque, precios calculados con base en una medida peso/volumen, es decir, se toma el que sea mayor. Tarifa actual: 4.5usd/LbV Reempacado sin costo adicional, bajo solicitud del cliente.

Mínimo por envió 25usd.

Marítimo

Tiempo estimado de entrega 3 a 4 semanas, a partir del embarque, precios calculados por pie cúbico. Tarifa actual: 14usd/pie cúbico. Las mercancías delicadas, como TV, artículos de vidrio, etc. Solo se envían con un crate (caja de madera) que se cotiza aparte, si no lo desea hacer, el envió se hace bajo riesgo del cliente reempacado sin costo adicional, bajo solicitud del cliente.

Contáctenos

Si desea recibir más información o la visita de uno de nuestros ejecutivos de venta, déjanos tus datos y requerimiento. Te contactaremos a la brevedad.

  • Caracas - Venezuela.
  • +58 212-941 02 03
    +58 412 905 52 45.
  • envios@solocargo.com
  • 3054773393
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?